Introducción

He creado este blog para poder compartir con vosotros un estudio de investigación que, desde hace tiempo, estoy realizando: la iconografía de los carteles feriales europeos del siglo XX. Algunos me seguis en el Facebook donde, desde el mes de septiembre de 2011, cuelgo cada día la imagen de un cartel y un breve comentario. Ahora doy un paso hacia adelante, aunque todavía no se como estructuraré el orden de los artículos ni la periodicidad con que iré actualizando el blog; en principio pienso escribir un artículo cada semana.

El propósito es compartir una afición con más gente, que me sigáis, que hagáis comentarios, que me critiquéis, que me corrijáis, que me ayudéis a encontrar carteles y si conocéis personas interesadas en estos temas (iconografía, carteles, ferias, diseño gráfico, etc.), se lo hagáis saber.

Os hablaré de ferias, de su origen y su evolución; de los carteles que dichas ferias encargaron para promocionarse y darse a conocer, de los artistas y creadores de estas verdaderas obras de arte y de curiosidades diversas vinculadas a este mundo. Espero conseguirlo.

Xavier Cortés Torres

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s